jueves, 7 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LA EDITORIAL TEMPUS FUGIT EDICIONES Y DISTRIBUCIONES LITERARIAS SL.

El próximo sábado, día 9 de mayo a las 13 horas os esperamos para daros a conocer nuestro sello editorial, así como algunos de nuestros autores.
El lugar elegido para este evento es el Café Comercial, que esta situado en la glorieta de Bilbao de Madrid, en la planta de arriba, esta junto a la salida del metro de Bilbao. 



Queremos que a partir de ahora todos los libros que lleven este logo, con independencia de sus temática, represente el talento de autores noveles y autores medianamente conocidos. 
Obras originales, amenas, divertidas por momentos. entrañables, eróticas, clásicos de la aventura como Zane Grey, julio Verne, o de los sentimientos como Jane Austen o las hermana Bronte.

Estarán en el acto para firmar sus libros los siguientes autores que firmaran los libros que se pondrán a la venta en la planta de arriba. Por este motivo, la presentación, todos los libros que se pongan a la venta, tendrán el precio único de 10 euros. 



Os esperamos, se meterán en las bolsas de los compradores regalos sorpresa. Los regalos los ha elegido La Lury, por lo que ya sabemos que pueden ser cualquier cosa. 
Se sorteara entre los compradores de amanecer en otro mundo, una camiseta pintada a mano por la autora. 

Pero sobre todo esperamos que haya lectores ávidos de conocer autores y muchas risas. 

Después del acto nos iremos a comer todos juntos donde encontremos sitio, ya sea el Burger o el VIPS esta por decidir. 

Te esperamos. si te gusta leer o te consideras lectora no te lo puedes perder, sobre todo si eres de Madrid. 


1 comentario:

  1. Una pena no poder asistir, pero el sábado me es imposible. Mucha suerte !

    ResponderEliminar